-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Insólito: una pareja puso en venta a su bebé por 5 mil euros en eBay


La oferta fue publicada en la versión europea de la Web especializada en la compra venta online de productos. Pedían unos $75 mil por una critatura de apenas 40 días de vida.




Como era de esperarse la noticia se volvió viral, luego de que un usuario que navegaba por la plataforma se encontrara con la insólita oferta y denunciara el caso a las autoridades.

En la publicación se puede apreciar la fotografía de una criatura de al menos 40 días de vida, que es ofrecida a un valor de 5 mil euros, aproximadamente unos 75 mil pesos argentinos.

Luego de la denuncia, autoridades de Alemania descubrieron que los padres de la menor son refugiados que viven en Duisburgo, una localidad al oeste del país germano.

En base a lo que este lunes replican medios internacionales, la custodia de la bebé le fue quitada a esta pareja y se abrió una investigación por el delito de tráfico de menores.

Ahora la recién nacida quedó bajo la custodia de las autoridades alemanas y los padres en libertad, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!