-->
no fucking license
Bookmark

Infidelidad en el zoo: nació un híbrido mitad cebra y mitad burro

El animal ya causa revuelo en un zoológico de China. La criatura tiene cabeza y cuerpo de burro, pero piernas a rayas como las de una cebra. 



El 5 de octubre p asado fue un espectáculo ver cómo el extraño ejemplar daba sus primeros pasos en el zoológico chino donde vive y genera gran asombro entre los visitantes que ya viralizaron grabaciones del especimen.

El curioso animal tiene la cabeza y el cuerpo de un burro, pero las piernas a rayas de una cebra, las que también pueden apreciarse, de forma más débil, en algunas partes del lomo.

El material fue filmado el mismo 5 de octubre y muestra al pequeñomestizo dando sus primeros pasos en Suqian, provincia de Jiangsu.

La criatura es producto de la cruza de una cebra y un burro y aunque es raro, no es la primera vez que se da a luz a una criatura de tales características.



[youtube src="VZ4ZdRM09Lg"/]







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!