Halloween Costume ideas 2015

Incendio en Washington: hallan a niño muerto junto a su perro que intentó salvarlo

El niño y su perro, una cruza de terrier, fallecieron juntos en el fuego. Creen que el perro no huyó para proteger al nene de tres años.


El niño y su perro, una cruza de terrier, fallecieron juntos en el fuego. Creen que el perro no huyó para proteger al nene de tres años. 




Un niño de tres años y su perro cruza de terrier murieron en un incendio en una casa en el estado de Washington. Las autoridades dijeron que los encontraron junto a un osito de peluche y creen que el can intentó proteger al pequeño.

El fuego que comenzó el viernes alrededor de las 23.30, informó el sábado el portavoz del departamento de bomberos de Spokane, Brian Schaeffer.

Según publicó el medio local The Spokesman Review, los dos adultos que estaban en la casa lograron rescatar a otros tres hijos del fuego en la vivienda, ubicada en el vecindario Hillyard.

Los bomberos creen que el perro se quedó atrás en un intento por proteger al niño. El fuego fue tan intenso que fundió el marco de metal de la cama del menor, informó Schaeffer.

 Jerry Atabelo, que vive al otro lado de la calle, dijo al periódico local que vio las llamas y escuchó gritos cuando iba a acostarse.

Dijo que le pidió a gritos a su esposa que llamara al número de emergencias 911 y que corrió al exterior para conectar su manguera de agua de 45 metros de largo.

Ante los gritos de las personas de que un niño continuaba dentro de la casa que se incendiaba, varios vecinos acercaron la manguera desde el otro lado de la calle y rociaron agua por una ventana en un intento por extinguir el fuego, dijo Atabelo.

 Según explicaron los bomberos, el detector de humo de la casa incendiada no se activó porque alguien le retiró la batería. Las causas del incendio continúan en investigación.






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget