-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Hallaron asesinada a una joven buscada en el sur de Córdoba

Se trata de Samantha Yoerg, de 22 años, quien había desaparecido el pasado miércoles en la localidad de General Cabrera. Su pareja, de 22 años, fue detenida luego de confesar el crimen.




Una joven buscada desde el pasado miércoles en la localidad cordobesa de General Cabrera fue hallada muerta hoy en un campo de la zona.

Se trata de Samantha Yoerg, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado pasado el mediodía en un cañaveral, ubicado en la ruta E90, a la altura del Hipódromo local.

La pareja de la joven, identificada como Emiliano Alberto Cahuana, de 22 años, fue detenida luego de que esta mañana confesara el crimen en los Tribunales de Río Cuarto.


Cahuana fue trasladado hacia la Unidad Penitenciaria 6, tras ser imputado por el fiscal Fernando Moine por homicidio calificado por el vínculo, con el agravante de femicidio.

"Este señor dijo que él la había matado. Personal de General Cabrera logró hallar el cuerpo a las 13,30", señaló a Cadena 3 el comisario Carlos Ciccarelli.

El homicida y el padre de la víctima, Fernando Yoerg, habían radicado la denuncia por la desaparición de Samantha.

La joven era madre de dos niños de 3 y 5 años, fruto de la relación con el detenido.  Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!