-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Habló el papá del nene que mató a un ladrón en Moreno: "Aprendió con los videojuegos"


Marcelo Salinas contó que no le enseñó a usar el arma y que "sólo quería defender a su familia. El padre de familia asegura que "Le perdonaron la vida" al escaparse de la casa. Ya hubo un antecedente en diciembre del 2015.



El papá del nene de 13 años que mató a un ladrón cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa en Moreno, contó que "el arma era mía pero yo nunca le enseñé a usarla". "Sabían manejos de seguridad pero no el arma", dijo a agregó: "lo debe haber sacado de los videojuegos".


"Si tenía un misil, también se los tiraba. Quería defender a su familia", justificó el hombre quien contó que tiene pensado mudarse ya que es la segunda vez que vive una situación similar.


El 22 de diciembre del año pasado, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda y fue Marcelo Salinas el que les disparó para defenderse. "No puedo esperar que haya una tercera vez", contó.






El padre del chico de 13 añosdijo que su hijo "está mal, no para de llorar por lo que pasó", y consideró que los delincuentes "han tenido códigos" y "le perdonaron la vida" a fu familia al optar por irse del lugar sin dispararles.


[youtube src="ODXdXicxo28"/]




[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!