Halloween Costume ideas 2015

Fue acusado de ahorcar a su madre con el cordón de una zapatilla

Un joven de 24 años fue detenido este viernes en la localidad de Chaján acusado de haber asesinado a su madre en julio de 2014, según informó la Policía.

Vicuña Mackenna. Un joven de 24 años fue detenido este viernes en la localidad de Chaján acusado de haber asesinado a su madre en julio de 2014, según informó la Policía.




Por disposición de la Justicia, Ángel Gastón de Agustini fue arrestado a las 13 en una zona rural de Chaján por el crimen de Esther Centeno (60), ocurrido en la localidad de Vicuña Mackenna.

El muchacho -que no tiene antecedentes penales- fue detenido en su trabajo, ya que es peón rural, e imputado por "homicidio calificado por el vínculo".

El caso
El asesinato se registró en julio del año 2014 cuando la mujer fue ahorcada con un cordón de una zapatilla, señaló a La Voz el jefe de la departamental Río Cuarto, comisario Pedro Díaz.

Una hija de la víctima encontró el cadáver dentro de la cocina de la casa, que estaba cerrada, en orden y en la que no faltaban elementos. Alrededor del cuello, la mujer tenía un cordón de zapatilla.

El caso recayó en la fiscalía del Segundo Turno, a cargo de Valeria Savino. Fuente: La Voz






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget