-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El ministro de Gobierno Juan Carlos Massei en Monte Maíz anticipó un 15% más de coparticipación para los municipios

Juan Carlos Massei dijo que cada municipio de la provincia recibirá un 15% más de coparticipación, lo que genera un aumento de efectivo en la cartera de cada localidad. También despejó dudas sobre la ley que habla del 82% móvil para los jubilados la que aseguró no se va a modificar. 


Por otra parte trajo dinero para el Plan Habitacional Vida Digna en la que destacó a las localidades que pusieron a disposición de la provincia los terrenos para el plan Lo Tengo y a quienes todavía no lo hicieron recalcó que se animen y se pongan en contacto con la provincia que el gobierno se encargará de comprar esos terrenos para que el plan llegue a todo el territorio cordobés.

Los municipios que no hayan recibido la partida correspondiente, será entregada en un lapso de 20 a 30 días lo dijo el funcionario en declaraciones públicas. 








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!