-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Docentes de Córdoba volverán a parar el 18 de noviembre


Lo decidió esta tarde el gremio de la Uepc en una asamblea. Los trabajadores de la educación reclaman la reapertura de las paritarias.




La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) decretó esta tarde en asamblea un paro por 24 horas para el 18 de noviembre próximo, en reclamo de la reapertura de paritarias.

Los docentes además dispusieron una movilización que se concretará el 4 de noviembre, confirmó a Cadena 3 el secretario general del gremio, Juan Monserrat.

"Hemos llegado a la conclusión que nuestros pedidos no han sido respondidos, lo cual ha motivado que dispongamos de dos acciones: una para el 4 de noviembre y otra para el 18", señaló el titular de la Uepc.

A través de un comunicado, se informó que a la jornada de protesta del 18 de noviembre se sumará la Coordinadora de Gremios Aportantes a la Caja y la CGT de Córdoba.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!