Halloween Costume ideas 2015

Desde mañana cobran los empleados públicos provinciales

El cronograma de pagos correspondiente a los haberes de octubre de los activos provinciales se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre.


El cronograma de pagos correspondiente a los haberes de octubre de los activos provinciales se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre.




La secretaría General de la Gobernación informó que el cronograma de pagos correspondiente a los haberes de octubre de 2016 de los activos de la Administración Pública Provincial comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre.

Los primeros en cobrar serán los agentes de la Policía Provincia de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Servicio Penitenciario y Caja de Jubilaciones.

El miércoles 2 será en turno de Ministerio de Educación (área central), Ministerio de Educación (nivel Primario).

El jueves 3 lo harán Ministerio de Educación (nivel secundario) y Universidad Provincial de Córdoba.

El viernes 4, en tanto, percibirán sus haberes trabajadores del Ministerio de Agricultura y Alimentos, Ministerio de Agua, Ambiente y Transporte, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación: DIPE, Ministerio de Finanzas, Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ministerio de Inversión y Financiamiento, Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras viales, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Fiscalía de Estado.

Además lo harán los de Secretaría General de la Gobernación, Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Defensoría del Pueblo, Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba, Poder Legislativo, Poder Judicial, Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), COPEC – Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba, Consejo Provincial de la Mujer, Agencia Córdoba Cultura, Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Agencia Córdoba Deportes, Agencia Córdoba Joven, Agencia Córdoba Turismo, Agencia ProCórdoba, Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional y Ente Regulador Servicios Públicos (ERSEP).






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget