-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Defensa Civil entrena perros rescatistas en Córdoba

Las tareas se realizaron este domingo en una clínica abandonada. “El perro va descartando los sectores a medida que avanza", explicó el director de Defensa Civil, Martín Calzón.




Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba realizó este domingo un entrenamiento con perros rescatistas en cercanías del estadio Mario Alberto Kempes.

El director de Defensa Civil, Martín Calzón López, comentó: “Fue un entrenamiento donde uno de los guías hizo un búsqueda a lo largo de 60 metros”.

En una clínica abandonada, se escondió una persona entre los escombros y se largó al perro desde el extremo opuesto.

“El perro va descartando los sectores a medida que avanza; no sólo busca el olor al ser humano sino que evalúa”, explicó.

Calzón López precisó que hay muchos métodos de entrenamiento y todos son válidos. “Actualmente, tenemos tres perros operables y hay cuatro que en un año o año y medio estarán listos”, indicó.

Las razas elegidas para estas tareas son ovejero alemán y ovejero belga malinois.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!