-->
no fucking license
Bookmark

Camion Lechero tumbo en Chazon


El transporte de leche perdió el control al morder la banquina lo que provoco que diera varios tumbos. El conductor oriundo de Etruria sufría heridas leves. 




El accidente se produjo, alrededor de las 7 del Sábado, sobre la carpeta asfáltica de la Ruta Provincial 11, kilómetro 755, en inmediaciones de la localidad de Chazón.

La Policía trata de esclarecer cual fue la causa que originó el despiste del camión cisterna IVECO, blanco, a cuyo volante se encontraba Ricardo Alberto Pajón de 56 años, domiciliado en la zona rural de Etruria quien fue trasladado al Hospital Pasteur y, de allí, a una clínica privada, donde le diagnosticaron lesiones leves.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental Policial Pajon perdió el control del camión cuando este mordió la banquina y ya no lo pudo controlar más dando luego varios tumbos quedando el mismo sobre las cuatro ruedas al costado de la ruta.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!