-->
no fucking license
Bookmark

Besos y pasión: Marian Farjat y el "Ogro" Fabbiani, protagonistas de un videoclip


La ex participante de “Gran Hermano” y el futbolista de Deportivo Merlo subieron la temperatura en un tema de “Los Cádiz”





"Y vivís pensando, esperando, que una noche volverás. Ya no importa más nada porque todo se acaba. Si un amor se va…". Marian Farjat y el Ogro Fabbiani interpretaron a una apasionada pareja en el nuevo videoclip de la banda de cumbia Los Cádiz.


El futbolista de Deportivo Merlo y la ex participante de Gran Hermano subieron la temperatura en el tema Si un amor se va. Apasionados en la piscina, se besan y viven una historia de amor en el video, donde la rubia muestra sin pudor su figura.


Sin embargo, su relación termina de la peor manera. Fabbiani, que en su vida personal tuvo una hija con Amalia Granata y se lo ha vinculado con varias famosas, es descubierto por Marian con otra mujer.


En el último tiempo Fabbiani se ha mantenido lejos de los escándalos y de los medios. Sin embargo, no pudo evitar opinar sobre el escándalo y la infidelidad en la pareja de Amalia Granata y Leonardo Squarzon.



[youtube src="ShKcgGgVs2g"/]





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!