-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alumno de Primer Año atacó a "machetazos" a su profesora en Salta

El estudiante de primer año del colegio de Comercio 5.091 de San Ramón de la Nueva Orán sacó un cuchillo de grandes dimensiones de su mochila e hirió a la docente. Le había puesto una mala nota.




Un alumno de primer año de un colegio de Comercio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en el norte salteño, apuñaló a su profesora con un cuchillo de grandes dimensiones, por haberle colocado una mala nota, pero la docente está fuera de peligro, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un alumno de la sexta división del primer año del colegio de Comercio 5.091 “Profesor Julio Cortés”, quien extrajo de su mochila un cuchillo, parecido a un machete, con el que agredió a la profesora de Tecnología, Karina Parissi, de 34 años.

Personal del establecimiento escuchó los gritos e ingresó el aula, donde lograron detener al agresor, que ya le había producido varios cortes a la docente, y llamar al Sistema de Emergencias 911, por lo que llegó al lugar una patrulla y una ambulancia.

Parissi fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, de la ciudad de Orán, que está a 280 kilómetros al norte de la ciudad de Salta, donde los médicos la asistieron por los cortes sufridos en la zona del brazo y en el cuello, y se encuentra fuera de peligro.

La actitud del adolescente surgió tras un llamado de atención de la profesora, que lo advirtió con colocarle una baja nota debido a su mal comportamiento en clase.

La profesora radicó luego la denuncia correspondiente en la comisaría 20, de Orán, mientras que el menor fue trasladado a la sede policial y luego, por decisión de la Justicia interviniente, restituido a sus padres, con quienes deberá presentarse en las próximas horas a declarar.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!