Halloween Costume ideas 2015

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país

La advertencia alcanza también al noroeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis y Santa Fe.


Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La advertencia alcanza también al noroeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis y Santa Fe.




El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un nuevo alerta por fuertes tormentas para la región centro y norte del país.

El área de cobertura alcanza a norte, centro y sur de Córdoba, noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis, Santa Fe, este de Catamarca, centro y sur de Chaco, Corrientes, este de La Rioja, sur de Misiones, centro y sur de Santiago del Estero y Tucumán.

Según el parte, "se prevé que en la zona de cobertura comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas sean fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".

"Dichas condiciones se extenderán al resto del área de cobertura entre la tarde de hoy viernes y la madrugada del sábado 15 de octubre", señaló el SMN.

Asimismo, informó el cese del alerta para el sudoeste y centro de la provincia de Buenos Aires.






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget