-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Aerosmith promete un show soñado en Córdoba



El guitarrista Joe Perry dialogó y expresó estar entusiasmado por el concierto del 5 de octubre. "Me encanta ver a la audiencia cantar con nosotros", indicó.



El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, contó que el show del 5 de octubre en el club Instituto Atlético Central Córdoba será "soñado" e incluirá las canciones que los hicieron famosos y las nuevas.

"Estoy muy entusiasmado; la última vez que fuimos a Argentina, en Internet el 80% era gente de América Latina que preguntaba 'cuándo vuelven'", comentó en diálogo.

Y añadió: "Amo el lugar en que estoy, como amo Brasil y su portugués, amo también Argentina, que es uno de mis lugares favoritos para salir a caminar, tengo muy buenos recuerdos".

Sobre nuestro país, Perry indicó que le impresionó la cantidad de autos que hay en Buenos Aires, pero destacó que "siempre hay un lugar para visitar".

Respecto al tour despedida de la banda, expresó: "Es como un cierre. Estamos haciendo esto desde hace mucho tiempo y creemos que tenemos todavía mucho por decir".

"Hacer esto nos da un vehículo para llegar a cada lugar que ya tocamos y para ir a lugares donde no habíamos tocado, es muy cool, vamos a estar en ruta por un par de años, eso seguro", afirmó.

Y completó: "El show va a ser una combinación de la canciones que nos hicieron famosos y conocidos, va a haber algunos de los viejos blues y algo de lo nuevo, va a ser como un set de música soñado, va a tener lo viejo y lo nuevo, porque me encanta ver a la audiencia cantar las canciones con nosotros".





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!