-->
no fucking license
Bookmark

Advierten que en Córdoba hay 3 mil productores en crisis


El ministro de Agricultura de la Provincia señaló en diálogo que los damnificados arrastran "esa situación desde principio de año". "Esto se ha agravado", dijo.




El ministro de Agricultura de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, dijo en diálogo con Cadena 3 que hay más de tres mil productores agropecuarios en estado de emergencia.

"Se ha prorrogado la emergencia agrícola por seis meses más hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir acompañando al sector", indicó.

Advirtió que la situación se "ha agravado" y señaló: "Entramos recién en un periodo de lluvia y hay que estar atentos a eso".

"Trabajamos con los ministerios de Obras Viales y Agua y Ambiente a fines de tratar de seguir coordinando tareas que tienen que ver con resolución de evacuaciones en zonas complicadas", añadió Busso.

Aseguró que "los consorcios camineros están en una situación mejor respecto al flujo de fondos porque se cambió la metodología en el tema de caminos terciarios".






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!