-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente en ruta provincial N°11 a metros del acceso Monte Maíz

El accidente protagonizado por dos vehículos que circulaban en la misma dirección se produjo en la tarde de este domingo a la hora 18,10 aproximadamente No hubo que lamentar víctimas ni heridos.



El accidente tuvo como protagonistas a dos vehículos un Nissan Tiida dominio HMH756 conducido por el Sr.  Wyss Federico de Monte Maíz y un Fiat Uno dominio DIQ318 conducido por el Sr Guzmán Gastón Oscar de Isla Verde.

Segun datos recabados en el lugar del accidente, ambos automóviles venían transitando por ruta 11 en mismo sentido Isla Verde-Monte Maíz, pero a la altura del cementerio local el Sr. Wyss desacelera el automóvil para observar otro accidente ocurrido en ese momento sobre la calle paralela a la ruta que da al cementerio, al detener la velocidad no se percata que venía Guzman detrás, quien al ver la detención del vehículo reacciona rápidamente intentando sacar el automóvil de la mano impactando directamente la parte derecha del Fiat Uno con la parte trasera Izquierda del Nissan.



No hubo que lamentar víctimas ni heridos. Según lo que contó el hermano de Gastón Guzmán a Sintonía que el conductor del Nissan tenía aliento a alcohol y que además se reía ante el reclamo del conductor del Fiat Uno. 

Los acompañantes de Gastón Guzmán, era su pareja, su hermano y su perro, ambos son oriundos de Isla Verde y viajaban a Córdoba donde residen ya que mañana comenzaban nuevamente las tareas laborales.

Solo fueron trasladados al Hospital Dr. Jose María Minella el conductor del Fiat junto a su novia para constatar que no tenían lesiones. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y Policía de Monte Maíz. 

GALERÍA DE IMÁGENES 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!