-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vecinos reducen a un asaltante y lo entregan en Córdoba


Fue en barrio Quintas de Argüello. "Con otro vecino lo detuvimos entre los dos hasta que llegó la Policía", contó la víctima. Se trató de una aprehensión civil.




Vecinos redujeron anoche a un asaltante, sin golpearlo, y lo entregaron a la Policía en barrio Quintas de Argüello de la ciudad de Córdoba.

La reacción se encuadra en lo que se denomina una "aprehensión civil" y dista mucho de casos resonantes como el ocurrido el domingo en barrio Zumarán, o el carnicero bonaerense de Zárate que terminó atropellando y matando a un ladrón, o el médico de San Martín.

"Ya había entrado a mi casa y cuando lo quise reducir trató de saltar el portón de ingreso. Con otro vecino lo detuvimos entre los dos hasta que llegó la Policía", dijo a Cadena 3 Hernán, la víctima.

"Lo tuvimos en el piso. Nos amenazó que iba a volver. Uno puede reaccionar de otra manera porque está con la adrenalina y la sangre hirviendo", explicó.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!