-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vecino de Pilar, se trenzó en lucha con dos ladrones


Contó que los encontró en un depósito que tiene en su casa, mientras embalaban herramientas. Recibió una golpiza y fue atendido en una clínica local.




Un joven vecino de Pilar terminó golpeado luego de pelearse con dos ladrones que intentaron robarle sus herramientas de trabajo, guardadas en un depósito a pocos metros de su vivienda, según contó a La Voz el damnificado.

“Estaba en mi casa con mi mujer y mi hija. Escuché ruidos en el patio y salí a ver, pero imaginé que no pasaría nada. Cuando me asomé al depósito donde guardo las herramientas recibí una trompada”, dijo Matías, de 26 años.

El joven relató que en ese instante se protegió sin pensarlo y se puso a pelear con el ladrón. “Me sorprendí cuando apareció otro”, dijo. Entre los dos, según el relato de Matías, comenzaron a pegarle, mientras él se defendía. “Yo hice lo que pude”, señaló.

Matías terminó en el piso, luego de un fuerte golpe en el rostro que lo desfiguró, y por el que debió ser atendido en una clínica local, a donde le colocaron una inyección. La víctima, que se recupera de la golpiza, reconoció que fue arriesgado lo que hizo. “Por suerte no estaban armados”, expresó.

Luego de pegarle, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada, aunque ya habían embalado por lo menos tres máquinas de soldar y otras herramientas, que tenían listas para llevarse. “Cada una de esas herramientas cuestan cerca de 10 mil pesos”, apuntó el damnificado.

El joven dijo que los ladrones llevaban gorras, por lo que no pudo reconocerlos. Y apuntó que no realizó la denuncia policial porque “finalmente no se llevaron nada”.

El caso ocurrió el último lunes a la noche en una vivienda de calle Amadeo Sabattini, en la periferia de Pilar, ciudad situada a 45 kilómetros de la capital. Fuente:LaVoz






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!