-->
no fucking license
Bookmark

Una maestra tuvo sexo con un alumno de 15 años y compartió el video en Facebook


Estados unidos. Una docente de ciencias agrícolas en el Selma High School fue detenida este viernes, acusada de tener relaciones con un alumno menor de edad y distribuir el material en redes sociales. La mujer está casada y es madre de un nene.




Una docente de 33 años fue detenida el viernes, acusada de mantener relaciones sexuales con una alumno de 15 y difundir los videos en Facebook.

Charlaina Lee Wilson fue notificada el jueves de las imágenes que circulaban en las redes sociales: un video sexual explícito protagonizado por ella y un alumno.


Los investigadores incluso sospechan que la maestra tuvo relaciones con varios alumnos del instituto. Los encuentros se habrían producido dentro del colegio y en las excursiones organizadas por el establecimiento.

Charlaina está casada y es madre de un nene. Enseñaba ciencias agrícolas y la semana pasada renunció.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!