-->
no fucking license
Bookmark

Trula la presenta su nuevo disco


Noche de estreno para Trula la que, en Sala del Rey, presenta su disco número 77: “Raza única”. Acá te contamos todos los detalles.



Bandas, puede haber muchas. Pero de raza, no muchas, Trula la sale a demostrarlo con su nuevo disco, que presenta este viernes en Sala del Rey. El flamante trabajo, que se pone a la venta hoy en todo el país, se llama Raza única y tendrá esta noche su estreno oficial ante toda su gente.

Las entradas para concurrir al show se pueden adquirir de manera anticipada en Disquerías Edén y sus puntos de venta (incluido su sitio web), a 100 pesos. Obviamente, Raza única no es un disco más. Se trata del número 77 en la rica historia de la emblemática banda creada por Manolito Canovas y que hoy tiene a su hijo Mauricio al frente.


Me muero por ella, con César y Gastón


[youtube src="2XAdBg2xZ7Q"/]



El nuevo CD cuenta con 18 canciones, bien al estilo trulalero, compuesto por temas propios, más algunos covers grabados en vivo recientemente en Plaza de la Música y en La Rioja, con las voces de Neno Aguirre, César Palavecino, Gastón Fernández y el citado Mauricio Cánovas.


MAURICIO CÁNOVAS
“Los espero este viernes para que disfrutemos un show único, con una puesta en escena espectacular. Estaremos presentando todo lo nuevo de la banda más amada: mi querido Trula la, Va a ser una noche llena de emociones y de mucha fiesta para no dejar de bailar. Gracias por el aguante de siempre”.


En el arte del disco, se puede leer la leyenda: “Porque los trulaleros somos diferentes. Porque los trulaleros somos guerreros, una raza mágica… una raza única”. Sólo queda ir a Sala del Rey y demostrarlo.


El nuevo disco





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!