-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Si no pagás los impuestos, te lleva el Pombero: la insólita campaña de Formosa


Las autoridades formoseñas apelaron al mítico duende para "asustar" a los contribuyentes en el caso de que no paguen sus obligaciones tributarias. El comercial dura 45 segundos y se difunde a través de las redes sociales. 



Un original campaña del gobierno de Formosa insta a los contribuyentes a ponerse al día con sus impuesto. De lo contrario, serán llevados por el mítico duende El Pombero.


A través de un spot difundido en las redes sociales, las autoridades formoseñas apelaron al mítico duende guaraní para "asustar" a los contribuyentes en caso de que no paguen sus obligaciones tributarias.


Son tres escenas en las que aparecen primero dos chicas elongando luego de hacer deportes y una reconoce que no pagó la patente del auto, y se sorprende con la aparición del duende mientras de fondo suena un coro que canta "Pombe, Pombero, oh, oh, oh...".


Después es el turno de dos amigos en un bar y uno le pregunta al otro si pagó los impuestos municipales. Cuando, en tono canchero, la respuesta es "¿para qué?", vuelve a aparecer el Pombero, que lo abraza y se lo lleva.


La tercera escena es una pareja de ancianos, en la que la mujer también pregunta por los impuestos municipales y el hombre, luego de decir que se olvidó, afirma que "no hace falta", y el Pombero entra en acción nuevamente.



[youtube src="0UcUy1rVMX0"/]





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!