-->
no fucking license
Bookmark

Se viene el Tercer Certamen Nacional de Asadoras

Será el próximo domingo en la localidad cordobesa de El Manzano. "Hay 15 chicas anotadas, y todavía quedan algunos lugarcitos si hay alguna interesada”, dijo uno de los organizadores.




El próximo domingo se llevará a cabo el Tercer Certamen Nacional de Asadoras Argentinas en la localidad cordobesa de El Manzano.

“Hay muchas expectativas, hay 15 chicas anotadas, y todavía quedan algunos lugarcitos si hay alguna interesada”, dijo a Cadena 3 Fernando Vergara, uno de los organizadores.

Quienes deseen participar pueden ir directamente el domingo a las 8 de la mañana al campo de deportes Victorio Montiel, con todas las herramientas necesarias para hacer el asado, y la organización proveerá el costillar y la leña.

“A las 8.30 las chicas tienen la charla explicativa con los jurados, a las 9 se arranca con el encendido del fuego y empieza el certamen propiamente dicho”, indicó.

El jurado comienza a dar puntaje desde cómo encienden el fuego, y hasta las 12.30 las asadoras tienen tiempo de cocinar un costillar de entre los 18 a 20 kilos.

En el predio habrá mesas y sillas para el público que se acerque a degustar. El asado se venderá a 200 pesos el kilo.

Sobre el escenario cantarán Los Trajinantes y se realizará el Primer Torneo Regional de Taba.

La entrada es libre y gratuita.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!