-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se inauguró el Complejo Habitacional de Lambert Mutual

La noche de la inauguración se vistió de gala con la presencia de los compradores, autoridades locales, medios de comunicación, máximos directivos de la mutual y entidad deportiva. Se pudo observar un departamento y hubo un servicio de Lunch. 





El gran edificio que tiene 34 departamentos de 1 y 2 habitaciones tiene casi todos los pisos vendidos. José Carena Gerente dialogó en Mañanas Informales. 

Uno de los directivos de la entidad contó que solo faltan 8 departamentos por vender y que se sienten muy orgullosos por este mega emprendimiento local que brindó trabajo a gente de la localidad y la región. 

Carena además contó que muy pronto se vendrán nuevos proyectos habitacionales. El primero sería sobre calle Córdoba casi esquina Entre Ríos donde se buscaría centrar la Institución completa, mutual, Lambert Hogar, Sede en planta baja y departamentos en planta alta.

También aseguró que van a trabajar en un proyecto para realizar viviendas para empleados que tienen un sueldo o dos y que se les hace imposible llegar a tener su vivienda propia. Con planes más accesibles para todos imitando al sistema cooperativo empleado en la vecina localidad de Justiniano Posse. 






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!