-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se festejó el día del estudiante con mucha fiesta y música en vivo

El municipio conjuntamente con la Dirección de Cultura realizaron la tradicional fiesta del estudiante y festejo de la primavera, pero este año al aire libre frente al viejo edificio municipal. Galería de Imágenes.





Los estudiantes de las distintas instituciones educativas festejaron su día con mucha algarabía, papelitos de colores, nieve loca, disfrazados y con música en vivo y baile.

El evento se celebró sobre calle San martín frente al viejo edificio municipal. Cientos de jóvenes se acercaron a disfrutar su día con mucha alegría y alboroto.


Sofia Saliol fue la reina de la estudiantina de este 2016 lo que le abre las puertas para presentarse como princesa del Carnaval del 2017. Las princesas fueron:

Primera Princesa Lucrecia Capello
Segunda Princesa Agustina Carletti

El Rock estuvo a cargo de La Nariz la banda montemaicina que hizo delirar a los jóvenes adolescentes y no dejaban bajar del escenario.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!