-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Cuarto recupera los vuelos


Este lunes a las 21.45 volvio a aterrizar un avión en Río Cuarto, después de más de cinco años sin servicio aéreo en el sur provincial. 




Este lunes a las 21.45 volverá a aterrizar un avión en Río Cuarto, después de más de cinco años sin servicio aéreo en el sur provincial. A partir de una iniciativa de Aerolíneas Argentina, largamente reclamada por la ciudad, la capital alterna de la Provincia vuelos a Buenos Aires y Córdoba.

El ministro de Transporte e la Nación, Guillermo y la presidenta de Aerolíneas, Isela Constantini, entre otras autoridades, participarán del vuelo inaugural.

El aeropuerto del Area Material Las Higueras luce remodelado, con una inversión que habría superado los tres millones, entre mejoras en la sala de embarque y arribos, nuevo recinto para el despacho de equipaje, confitería, oficinas y nueva área de check in. El centro empresario local valoró el retorno de los vuelos y destacó que se habrían creado una veintena de puestos de trabajo.  

Según informó Aerolíneas, un nuevo avión, Embraer 190, de 96 plazas, saldrá diariamente desde Córdoba a las 6.30 rumbo a Río Cuarto.

Llegará en 50 minutos. A las 8 partirá a Buenos Aires, y arribará a Aeroparque Metropolitano a las 9.10.

De Buenos Aires regresa a las 20.25, llega a Río Cuarto 21.50 y a las 23.20 sale rumbo a Córdoba.  El costo del pasaje promocionado, ida y vuelta, en clase económica, de Río Cuarto a Buenos Aires es de 1537 pesos.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!