-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Cuarto: niños hallan un cráneo, cerca de ruta 8


Caminaban cerca de un canal y lo encontraron de casualidad.




Un adolescente llamó el domingo a la Policía en Río Cuarto para denunciar el hallazgo de restos óseos en un canal de desagues, cercano a la ruta 8, en el acceso a La Gilda.

El niño, de 11 años, relató que caminaba junto a sus amigos por el canal y al patear un borde de tierra, surgió del sitio un cráneo humano.

De inmediato, llamaron a la patrulla rural y los efectivos también habrían detectado otros pequeños huesos en el lugar, que fueron secuestrados y remitidos a la Fiscalía de turno.

Cada vez que aparecen restos óseos en la ciudad de Río Cuarto se genera expectativa por hallar algún rastro de Nicolás Sabena, el joven secuestrado por la familia Vargas Parra (vinculada al submundo de las drogas) y desaparecido desde septiembre del 2008.

Según informó la  Policía, los huesos fueron encontrados en un desague, a la altura del kilómetro 604 de la ruta 8.

Caso Sabena

A la comisaría llegó enseguida Rosa Sabena, quien desde hace ocho años no ha cesado un día de buscar a su hijo Nicolás. La madre incluso estudió Derecho y se convirtió en abogada para seguir adelante con su causa.

En el 2014, los integrantes de la familia Vargas fueron condenados por privación ilegítima de la libertad a penas que van de los 16 a los 18 años de prisión. Todos suponen que asesinaron a Nicolás pero el cuerpo del joven no aparece. Fuente:LaVoz






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!