-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

QUINDIM: el delicioso postre brasileño que no puedes dejar de probar.


No hay dudas, ¡es el mejor postre del mundo!
Si eres fanático de las cosas dulces, ya no busques más nada, pues este es el postre hecho para ti.
Es muy suave pero a la vez extremadamente dulce, y con el sabor inconfundible del coco que te dejará enamorado. No hay ninguna razón para no probar este delicioso postre típico brasileño.





Ingredientes

*1 taza de azúcar
*1 taza de coco rallado
*1 cucharada de mantequilla
*5 yemas de huevo
*1 clara de huevo



Preparación

Antes de comenzar con la receta, pre-calienta el horno a 180º C.

En un recipiente, mezcla el azúcar, el coco, y la mantequilla. En otro, mezcla las yemas y la clara de huevo hasta que estén bien incorporadas. Luego agrega a la primera mezcla.

Vierte la preparación en un molde para pastel redondo o en un molde de muffins, para hacer postres individuales. Coloca el molde para pastel en otro molde más grande con agua (que cubra hasta la mitad del molde donde está el postre), pues el postre se hace a baño María en el horno.


Coce en el horno hasta que la parte superior esté dorada, unos 30 minutos aproximadamente. Cuando esté listo, deja que se enfríe completamente antes de desmoldarlo sobre una fuente. Debes colocarlo en el refrigerador, para servirlo bien frío.

Ahora, solo resta que disfrutes de este extremadamente DELICIOSO postre. ¡Es muy fácil!







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!