-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ponen en venta la casa de "Harry Potter" y mirá cómo luce ahora por dentro ¿A cuánto?


Colgaron el cartelito de "Se vende" en la emblemática vivienda de la saga en la que comenzó la magia a la que le hicieron varias reformas a como lucía en los filmes. Las fotos y el precio.


En esa casa fue donde la magia cobró vida, donde el inolvidable personaje encarnado por Daniel Radcliffe vivió durante gran parte de la saga de Harry Potter. Por estos días, la vivienda se puso a la venta.

La casa de Picket Post Close, ubicada en el barrio de Bracknell en los suburbios de Londres, y que se conoció como Privet Drive por la saga literaria de J.K.Rowling, se vende por 475.000 libras (un poco más de 600.000 euros).


                   



Como se puede ver en las fotos que publica el Daily Mail, los propietarios han llevado a cabo una renovación importante del interior de la vivienda, que ahora cuenta con tres dormitorios, espacio habitable y un jardín de grandes dimensiones.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!