-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nación giró $500 millones a la AFA en medio del paro de la B


Los fondos que suman a los $300 millones autorizados a comienzos de año, llegan en un momento donde las medidas de los clubes de segunda división podrían extenderse a los equipos del ascenso.




El Gobierno oficializó hoy el pago de 550 millones de pesos para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en concepto de derechos de televisación de los partidos.

Este dinero llega en medio del conflicto que llevan adelante los clubes de la B Nacional, que la semana pasada lanzaron un paro por tiempo indeterminado por falta de fondos. Incluso hoy puede ampliarse la medida de fuerza al resto de las categorías del ascenso.

Según la decisión publicada en el Boletín Oficial, se aprobó el desembolso de esos fondos "correspondiente al acta acuerdo suscripta en fecha 26 de septiembre de 2016 entre la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y la AFA".

Los 550 millones de pesos se suman a los 300 millones de pesos que el Gobierno -a través del programa Fútbol Para Todos- había otorgado a principios de agosto.

En aquella oportunidad, las partidas llegaron horas antes del sorteo del torneo de Primera División, mientras los clubes del ascenso amenazaban con no comenzar las competencias.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!