-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mina Clavero: Escándalo involucra a un efectivo policial, una periodista y una conocida FM.


Un hecho policial con ribetes de escándalo viene conmocionando a la ciudad de Mina Clavero y su área de influencia. 




Un acontecimiento con mucho privado, pero también de publico, es el dato más comentado en ese sector del valle, más aun por momentos que la santificación de Brochero, que se viene para octubre próximo.

Tres personas involucradas; una reconocida periodista radial de la región, un oficial de la Departamental San Alberto con 21 años de servicio y un operador radial y DJ también ampliamente conocido en la zona.

El viernes próximo pasado  en la Unidad Judicial de Mina Clavero Guillermo Lopez (Operador eventual de Radio Traslasierra) presentó una denuncia por lesiones, robo y daño de un celular en contra de Mario Charras, Sargento Mayor de la Departamental San Alberto. Según Lopez mientras se encontraba en las instalaciones de Radio Traslasierra se hizo presente Charras que tras discutir cuestiones de índole privada y personal con su esposa Nadina Escobar, periodista del mismo medio, habría procedido a realizar las acciones que el operador denuncia.

Cabe mencionar que Mario Roberto Charras, Sargento de la Departamental San Alberto recibió una denuncia por parte de su esposa por violencia de género y tenia en su contra una medida de impedimento de contacto por parte de Escobar,  aunque vale aclarar que  la denunciante no presento cargos por las lesiones.

Es de mencionar que el efectivo ya posee una condena anterior por un hecho de abuso de arma. El acusado quedo a disposición de la Fiscal de Villa Cura Brochero que decidió a causa del rompimiento de la medida de impedimento de contacto y antecedentes que pesaban sobre el efectivo su traslado a la cárcel de Bouwer a un pabellón especial para miembros de las fuerzas de seguridad, hasta tanto termine la investigación y se establezcan las pruebas pertinentes para su liberación o condena. Fuente: traslasierranoticia






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!