-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Más proyectos aprobados en el concejo Deliberante

Algunos proyectos fueron votados por unanimidad y otros la oposición decidió abstenerse.





  • “Solicitud de autorización al Concejo Deliberante para realizar bajo la modalidad de contratación directa la obra consistente en realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales colector principal y secundarios.”

  • “Solicitud de autorización al Concejo Deliberante para realizar bajo la modalidad de contratación directa la obra consistente en realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales,colector principal y secundarios, alteo camino límite de Departamentos.”


Ambos proyectos se sometieron a votación y fueron aprobados por el bloque oficialista mientras que la oposición decidió Abstenerse por considerar que no están todos los pasos dados correctamente especificados para una obra que debe disponer de tanto dinero. Los concejales expusieron que para proyectos de menor importancia se contó con más tiempo y de personas especializadas en el tema para tratarlos y que en esta oportunidad teniendo en cuenta la envergadura de dichas obras, las cuales defienden, se hacen con dinero que fue gestionado por el gobierno de Luis M. Trotte y que no hubo tiempo siquiera para llamar al consorcio Canalero, por tanto presentaron un escrito argumentando su posición, a pesar de ello el bloque oficialista lo sometió a voto.




Documento presentado por la oposición.





  • Se convocó a todos los médicos veterinarios matriculados de la localidad de Monte Maíz. Se analizó a su vez un Proyecto de Ordenanza presentado y realizado por la presidencia del Concejo conjuntamente con el Ejecutivo. 



En este tema se indagó a los profesionales de la materia para que puedan aportar más información para completar la ordenanza y saber con cuáles condiciones se deben contar además de saber cual es la posición de los médicos veterinarios. Todos se mostraron predispuestos a trabajar en la castración de los perros para poder controlar la propagación. En Monte Maíz hay 6 veterinarios matriculados de los cuales se presentaron ante el Honorable Concejo Deliberante 4.

El proyecto de ordenanza se entregó a cada uno de los Concejales, veterinarios y representantes del Hogar Colitas quienes se encontraban presente. Dicho proyecto seguirá siendo estudiado y corregido en próximas sesiones.


  • Se solicitó aprobación para otorgar un incremento salarial del 7,5% (siete coma cinco por ciento) sobre los sueldos básicos vigentes a partir del mes de julio del año 2.016.


Sobre este tema prácticamente no hubo debate y se sometió a votación por lo que tampoco hubo oposición y se votó Favorablemente a favor del incremento por unanimidad.



  • Proyecto de Ordenanza de Rectificación de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos vigente. Convenio celebrado con el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (P.A.I.Cor.).


El siguiente proyecto también se sometió a votación. El mismo fue votado a favor por el bloque oficialista siendo mayoría mientras que la oposición decidió abstenerse aludiendo que no están todos los pasos claros de cómo se va a manejar dicho tema. El concejal Luis M. Trotte preguntó de dónde se sacaría dinero cuando la provincia demore en mandar lo que corresponde, haciendo referencia a su experiencia como intendente en donde muchas de las veces el dinero del Paicor llegaba pero casi siempre con mucho atraso.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!