-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Macri y Schiaretti prometen acuerdo por la Caja en 10 días

Lo convinieron en un encuentro en la Rosada. El gobernador cordobés dijo que la conversación fue “muy positiva”. Además, el Presidente se comprometió a hacer obras para la provincia.




El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti convinieron, en una reunión mantenida este jueves a la tarde en la Casa Rosada, que la negociación por el déficit de la Caja de Jubilaciones de Córdoba debe resolverse en los próximos 10 días.

Apenas terminado el encuentro, Schiaretti dijo que conversaron sobre “el sostenimiento” del rojo de la entidad previsional provincial por parte de la Nación.

“Llegamos a la conclusión de que, en 10 días, tiene que estar resuelta ya la negociación para firmar el acuerdo correspondiente del año 2016”, detalló.

Cabe recordar que, días atrás, el ministro de Economía de Córdoba, Osvaldo Giordano, había adelantado que la Provincia pediría a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que reconozca los aportes de la Caja en 2015 por $ 4.170 millones.

Por otra parte, Schiaretti aseguró que el jefe de Estado le ratificó que la Nación hará en Córdoba todas las obras comprometidas.

Por último, el mandatario cordobés consideró que la reunión, de la que también participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “fue muy positiva”. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!