-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Luciano Pereyra reapareció tras su operación: "Gracias a Dios no hubo riesgo de vida"



El cantante rompió el silencio y contó por qué fue intervenido de urgencia. “Estoy recuperándome para estar en el escenario”, aseguró




Luciano Pereyra tuvo que someterse a una operación de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. En su entorno mantuvieron un hermetismo absoluto respecto a la salud del cantante, pero comenzaron a filtrarse algunas versiones que indicaban que se encontraba muy delicado. A raíz de estos rumores, el cantante publicó un video en su cuenta en Facebook y contó que se operó por un problema intestinal.




"En el día de mi cumpleaños, quiero agradecer tantos saludos y la mención al Grammy, pero me enteré que me tenían que operar de manera urgente, no estaba programado. Fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar", explicó el músico en el video, donde se lo puede ver sosteniendo su guitarra.

Aclaró que si bien tuvo que ser intervenido, su vida nunca estuvo en juego: "Gracias a Dios ya pasó, no hubo riesgo de vida, no hubo neumonía ni problemas con el esófago. Estoy en pleno postoperatorio, recuperándome para estar en el escenario con todos ustedes. Simplemente gracias por tu mano".

No se trata del primer sobresalto para Luciano Pereyra en lo que refiere a su salud. En 2010 se supo que había sido operado de divertículos en el esófago. Poco tiempo después contrajo una infección intrahospitalaria, mientras que en 2011 se sometió a una nueva cirugía a raíz de un "trastorno motor del esófago interior".











[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!