-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Las dos CTA anunciaron que convocarán un paro nacional


"No tuvimos ninguna respuesta positiva", dijo Hugo Yasky tras la reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.




Los líderes de las dos CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky, afirmaron esta mañana luego de una reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que el Gobierno nacional no dio "ninguna respuesta positiva" a sus reclamos, por lo que se inclinarán por la convocatoria a un paro nacional en la primera quincena de octubre.

"No tuvimos ninguna respuesta positiva. Creo que el camino que sigue es convocar a un paro nacional", enfatizó Yasky, al término del encuentro que junto con Micheli se llevó adelante con el
ministro Triaca en la sede de la cartera laboral.

A su vez, Micheli se quejó de que "el Gobierno no puede garantizar" respuesta a ninguno de los reclamos que llevaron al Ministerio de Trabajo.

"No tengo duda de que la unidad de acción de la CGT y las dos CTA va a desembocar en un paro nacional", sostuvo Micheli en declaraciones periodísticas.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!