-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La Policía Caminera justificó el uso de la fuerza


El Director General dijo que se encontró droga en el procedimiento del sábado. Un amigo del detenido dio una versión contraria.




[youtube src="y9QPDHCpJSs"/]

El director general de la Policía Caminera, Adrián Delgado, justificó el actuar de sus subalternos en el procedimiento que fue denunciado como un hecho de abuso policial el fin de semana. (Ver: Oficial de la Caminera: "Te voy a romper la cabeza culiado").

Según su versión en el control de un Peugeot 208 "se produjo el secuestro de una sustancia vegetal compatible con estupefacientes". Por lo cual dijo que se solicitó la presencia de la fuerza antinarcotráfico y fue en ese momento que los jóvenes insultaron y escupieron a los agentes.

En contraposición uno de los amigos de las persona detenida comentó en radio Pulxo que el oficial le "pegó una trompada en la cara y lo empezó a ahorcar" a su amigo después de que este le dijera que tuviera cuidado con un proyector.

El testigo de la situación relató que más tarde, al presentarse con los familiares y el abogado, un oficial superior no reconoció el hecho pero extrañamente les pidió perdón por las molestias ocasionadas.  Fuente:CBA24n






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!