-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Imputaron al hermano del ladrón abatido por el médico


Fue por el delito de amenazas, luego que publicara en Facebook un fuerte descargo contra Lino Villar Cataldo, quien mató a un ladrón que intentó robarle el auto en Loma Hermosa.




Por el delito de amenazas, imputaron al hermano del ladrón que fue herido fatalmente esta semana por un médico de la localidad bonaerense de Loma Hermosa y abrió la polémica por el derecho de defensa legítima.

Lo resolvió el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de Héctor Scebba.

Lino Villar Cataldo denunció que sentía miedo por su familia, luego que “El Nunu” Krabler, hermano del delincuente que murió luego de recibir un disparo por parte del médico, publicara un extenso descargo en Facebook.

"Ese gil va a pagar lágrima por lágrima", había dicho por las redes sociales.

Las amenazas no terminaron allí: “No quiero que lleguen las 19 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro", escribió el pasado domingo "Nunu" con el seudónimo Druu de Lyberta.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!