-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Hallan a nena en la puerta de un albergue transitorio: su madre estaba adentro


La mujer había dejado a su hija, de 4 años, durmiendo en la camioneta mientras ella estaba con su pareja en una de las habitaciones. Al despertar, la pequeña se asustó y pidió ayuda a los vecinos.




Una nena de 4 años fue hallada en la puerta de un hotel alojamiento de Mendoza, tras bajarse de la camioneta donde su madre la había dejado dormida mientras estaba en una de las habitaciones con su pareja.

Según informó la policía, "la madre, de 26 años, y un hombre entraron al albergue transitorio y la dejaron dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda".

La nena está a disposición del personal del Organismo Administrativo Local donde psicólogos y asistentes dispondrán su posible restitución a algún familiar a cargo, en tanto que la mujer quedó a disposición de la comisaría 25 por abandono de persona.

La niña apareció en la puerta del hotel "Mi Jardín", de la localidad de Guaymallén, cerca a la terminal de ómnibus de esta capital, donde la conserje del establecimiento la vio salir y la encontró mientras golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas.

"La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió", comentaron desde el hotel, donde llamaron de inmediato a la policía.

Al llegar el móvil, los efectivos lograron determinar que la madre estaba con un hombre en una de las habitaciones. Fuente:Minuto1






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!