-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Formarán a funcionarios del país en políticas educativas


El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, presentó en Córdoba la Escuela de Gobierno de Política Educativa. "Buscamos que el funcionario genere nuevas ideas", dijo.




El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, presentó en Córdoba la Escuela de Gobierno de Política Educativa, tendiente a capacitar a funcionarios de todo el país en la materia.

El programa va dirigido a los ministros de Educación de todo el territorio nacional, además de directores, vicedirectores y docentes.

La presentación del plan fue realizada esta tarde en el Centro Cultural Córdoba y fue oficializado por el propio Bullrich, en compañía de su par cordobés, Walter Grahovac.

"Estamos lanzando la Escuela de Gobierno de Política Educativa porque no sólo en el aula están los problemas que tenemos que resolver para mejorar la calidad educativa, sino también en la gestión política", aseguró el funcionario.

"Ponemos a disposición de todos los gobiernos provinciales esta escuela que va a tener varios capítulos. Lo que busca es que el funcionario incorpore conocimientos, que busque innovar y que no seamos nosotros los conservadores. Buscamos que la educación genere nuevas ideas", completó.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!