-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Finalmente se presentó la auditoría, informe.

El informe que abarca el periodo de gestión comprendido entre los años 2011-2015 fue presentado en la noche del martes 6 ante la prensa, concejales oficialistas y parte del ejecutivo. 

Audio Análisis en Mañanas Informales




La auditoría fue presentada por los profesionales del Centro de Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba de los cuales no tenemos los nombres ya que no fueron presentados y tampoco se permitió a la prensa realizar preguntas.


Transmisión TV Vivo Canal 2 Multimedios Maldoni

[youtube src="uzg7piAt_kw"/]


Solo Audio Grabado Sintonia en la presentación


El informe que fue revelado tuvo mucho tecnicismo no permitiendo así poderlo comprender en plenitud. Lo que se puede observar a grandes rasgos es que el municipio tenía una deuda hasta el 10 de Diciembre de 2015 de $49.570.735 Millones aproximadamente de los que se desprenden $46.399.936 millones que son de la deuda contraída con Enohsa, deuda que viene desde la gestión de Bonetto. Quitando esta principal deuda hablando solo del periodo comprendido entre 2011-2015 la deuda alcanzaría poco más de $4 millones, algo no difícil de regular considerando la recaudación elevada por año de la cartera municipal.






Dentro de la información revelado se destacó que hubo algunos fondos como el de los desagües pluviales, el recibimiento de cerdos y alimentos destinados a productores rurales se desconoce a quienes fueron entregados mientras que la fábrica Bloquera no se encontró comprobantes de la adquisición. 



Mientras que uno de los rumores fuertes había sido la falta de fondos para culminar la terminal de ómnibus, en la cual el Intendente Héctor Martín en una conferencia de prensa había dicho:

“nosotros en Buenos Aires tenemos final de obra la terminal de Monte Maíz, yo nose quien cobró lo plata, en buenos aires figura final de obra, yo creo que es un 20% lo que está hecho o un 30 nose, no hay nada echo, esta echo el edificio pero falta todo los pisos...”

“Yo no sé como, yo no fui a Buenos Aires, fue  Jorge cervigni y Carlos Pinardi y es lo que le han dicho allá, yo les creo, yo pedí que trajeran alguna documentación, nose, les creo a ellos y a la otra gente, asique ahi lo estamos viendo de nuevo porque a  eso a nivel local no lo podemos hacer, algun credito o algo para poder terminarlo a eso, pero plata para eso no hay más” expresó Martín el pasado 27 de julio en conferencia de prensa.

Para Leer Articulo y Escuchar Audio Clic en la imagen

Por otra parte el ex Intendente Luis M. Trotte en los estudios de Sintonía se defendió diciendo:

“ que hicimos nosotros? hicimos el planteo de pedir la segunda etapa que está ya pedida y está aprobada, estaba porque nose como estará ahora porque cambió toda la gente asique la nueva etapa eran $3.100.000 millones mas, esta todo pedido, está todo todo confirmado ya, asique no me digan… terminó la primera etapa pero no la segunda etapa, como el jardín maternal…” dialogó del 25 de Agosto 2016.
Lo que indica la Auditoría es que la obra de la terminal de ómnibus se culminó en una primera etapa, tal cual lo indicaba el ex intendente. 



Cabe mencionar que tampoco se hizo entrega a la prensa de una copia de dicho documento y quedamos aun a la espera de una pronta copia como lo prometió el intendente en plena presentación del informe.

Ningún representante del bloque opositor se hizo presente en el recinto a pesar de haber solicitado urgentemente la auditoria. 






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!