-->
no fucking license
Bookmark

Excelente noche vivida en el evento solidario para El Hogar Canino Colitas

La noche solidaria tuvo más de 130 personas con música en vivo con grandes artistas como Jallpa, Vanesa Magnago y Jorge Juarez. Además hubo muchos sorteos con importantes premios.




El evento que tenía como fin recaudar fondos para el hogar canino fue un éxito a nivel organizativo, y en respuesta de la población, falta esperar los resultados de las ganancias.

El evento tuvo una excelente atención por parte del grupo de Apoyo Red Solidaria Animal Colitas, la presentación musical de algunos integrantes de Jallpa interpretaron varios temas musicales, como así también lo hizo Vanesa Magnago entonando viejos clásicos del folclore nacional, también interpretaron tres temas El Conjunto Vocal Municipal Sentires y en el cierre de la noche llegó con baile de la mano de Jorge Juárez con todo el cuarteto.



Cabe mencionar que Vanesa invito a Victor Pavon y Guillermo Molina de Jallpa a cantar con ella, en la cual improvisaron 2 canciones y fueron ovacionados.

La conducción estuvo a cargo de Damián Huber y Griselda Ríos. El sonido y la iluminación a cargo de Guillermo Praderio, Gustavo Carreras, Fernando LLopis y Fina Serafini.

GALERÍA DE IMÁGENES


Varias empresas y comercios dijeron presente y dieron distintos presentes para regalar. Cada persona que ingresaba recibía una bolsita muestra de alimento para perros y también un numero con los que se realizaron diferentes sorteos con alimentos para perros, Tapper, Accesorios para perros, auriculares para escuchar música, cena para dos personas, masajes relajantes, Gimnasio Gratis y mucho más.



El evento estuvo organizado por el Apoyo Red Solidaria Animal Colitas que es integrado por:

Luciano Ceballos, Alejandro Lagalla, Mary Josa, Paola Rojas, Sheila Basualdo, Yamila Pierucci, Diego Maggi, Belen Zorat,  Carla Santucho, Gisela Dimateo, Antonela Santiano, Talia Faria, Antonela Lugo, Claudio Villareal, Lucila Oberto, Camila Zapata, Yuliana Maldoni y Manuela Porro.



También estuvieron acompañados y con el apoyo del Grupo Mayor Hogar Canino Colitas

Maria Josa, Ana Borgh de Praderio, Esther Zarbach, Silvia Villegas, Maca Gonzalez y Miriam Tenor.

Estas personas y comercios colaboraron en toda la realización del mismo.

Agradecimientos

Guillermo Praderio Sonido
Gustavo Carreras Sonido
Fernando Llopis Sonido
Fina Serafini Sonido
Frida Diseño y Creatividad de Virginia Pognante
Joaquin Giarraputo
Oxigeno Gym de Jimena Porta
Tiempo Relax de Diego Maggi
Leonel Rojas
Tolentino Restaurante
La Vete
Vanesa Magnago
Carniceria turno namur
Juntas a la par de Talia Faria
Julieta Digniani
Araceli Gonzalez
Claudio Villarreal
Despensa El Chapa
Carniceria Sutera
Mariciel Samalea
Marcelo Arce
Diego Lopez
Humberto Cometo
Elias Farias
Cordero Córdoba







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!