-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Enviarán más gendarmes a zonas críticas de Córdoba


El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, ratificó la promesa de la ministra Patricia Bullrich. Se localizarán en regiones calientes de la provincia, con fuerte presencia de narcotraficantes.




Tras la presentación del plan “Argentina sin narcotráfico”, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, estuvo en Córdoba para definir detalles sobre el desembarco de nuevos efectivos de Gendarmería, junto al ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Carlos Massei.

“Queremos aumentar la presencia de fuerzas federales en Córdoba para hacer tareas en lugares críticos donde opera el narcotráfico”, precisó el funcionario nacional, durante una recorrida por Río Ceballos.

Burzaco aseguró que “aún resta mucho trabajo por hacer” para combatir el delito y el tráfico de drogas.

“Cuando llegamos al gobierno, lo primero que hicimos fue recorrer la frontera norte del país. Era un colador”, describió.

Y concluyó: “En estos seis meses recuperamos la presencia en la frontera y aumentamos la confiscación de drogas. Llegó el momento de atender a la seguridad en el interior del país”.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!