-->
no fucking license
Bookmark

Docentes paran este jueves y marchan junto a estatales


Los maestros sumarán a otros gremios estatales para reclamar por la derogación de ajuste previsional. Se movilizarán y harán un acto a las 11.30 frente al Teatro San Martín. Desde las 9 no habrá atención en Epec ni la Municipalidad.  




Los docentes provinciales, de colegios públicos y privados, realizarán mañana un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, con movilización y un acto en reclamo de la reapertura de la paritaria y por la derogación de la ley 10.333 de ajuste previsional.

En su protesta, los maestros sumarán a los demás gremios estatales, algunos de los cuales harán abandono de tareas y otros concurrirán con cuerpos orgánicos.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y el gremio de los municipales de la ciudad de Córdoba (Suoem) abandonarán sus tareas a las 9, por lo cual no habrá atención al público partir de esa hora en Epec y la Municipalidad de Córdoba y sus dependencias. En los escuelas municipales no habrá clases por la mañana y por la tarde funcionarán las guarderías. En el área de salud sólo habrá guardias mínimas.

En tanto, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y la Bancaria irán al acto con cuerpos orgánicos.

Acto

Los docentes y trabajadores de los restantes sindicatos que integran también con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) la Coordinadora de Gremios Estatales se concentrarán a las 10,30 en la esquina de las avenidas Colón y General Paz para marchar hasta el Teatro General San Martín, donde realizarán un acto.

En el caso de los docentes y el SEP el principal reclamo es reabrir la paritaria salarial y los restantes sindicatos irán por la derogación de la ley de ajuste previsional y reclamar que se abra un diálogo con los gremios por la Caja de Jubilaciones de Córdoba.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!