-->
no fucking license
Bookmark

Docentes lanzan paro provincial para el 23 por reapertura de paritaria


Será conjuntamente con la Coordinadora de Gremios Estatales. La asamblea de la UEPC dispuso además para el jueves una jornada provincial de protesta con abandono de tareas de una hora por turno.  




La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) dispuso realizar el próximo viernes 23 un paro provincial docente conjuntamente con la Coordinadora de Gremios Estatales por la inmediata reapertura de la paritaria salarial y en defensa del actual esquema previsional provincial.

La UEPC es quien pilotea la Coordinadora por lo cual se descuenta que ya está acordado con los otros gremios que la integran realizar la medida de fuerza.

El gremio docente resolvió además realizar el jueves una jornada provincial de protesta con abandono de tareas una hora por turno y que los cuerpos orgánicos participen el viernes de todas las accciones con motivo de la audiencia pública por el tarifazo al gas. El paro del viernes será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Desde el Centro Cívico rechazaron desde principios de agosto reabrir la discusión salarial.

Los docentes provinciales tuvieron un aumento salarial del 33,7 por ciento, incluido el Fondo Nacional Docente.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!