-->
no fucking license
Bookmark

Detienen en Salta a un policía por vínculos con motochorros


Fue aprehendido en el marco de un mega operativo que incluyó al menos 40 allanamientos en la capital provincial. Detuvieron, además, a otras cinco personas.




La Policía de Salta detuvo en las últimas horas a un efectivo de la fuerza, acusado de integrar una banda de motochorros en la capital provincial.

La aprehensión del uniformado se dio en el marco de un mega operativo que incluyó 40 allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que se secuestraron armas de fuego, una camioneta Mercedes Benz, motocicletas, y 130 mil pesos, entre moneda local y extranjera.

El comisario Miguel Córdoba, director de Investigaciones de la Policía de Salta indicó que se detuvo además a otras cinco personas.

"Logramos la detención de seis hombres mayores, uno de los cuales es un efectivo policial. Estaría involucrado a una banda de motochorros. El rol que cumplía no lo sé", señaló el funcionario.

Con la detención del efectivo, suman nueve los uniformados vinculados a distintos delitos, entre los que se destaca violencia de género, femicidio y narcotráfico. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!