-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Belgrano lo dio vuelta antel Pincha por Bieler y clasificó en la Sudamericana

El Taca por dos, de penal y con un derechazo para avanzar en la Copa Sudamericana. Olave era la figura, hasta que llegó esa ráfaga.


Belgrano buscó ante Estudiantes de La Plata la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y lo consiguió con dos goles de Claudio Bieler para el 2-0.

El Pirata debía revertir una mínima ventaja del Pincha, que se impuso 1-0 en el partido de ida en La Plata.

El ganador de este cruce se enfrentará con el brasileño Curitiba, que superó en la segunda fase a Vitória, el próximo miércoles a las 19.15.

Televisación de Fox Sports. (canales 1604 al 1608 en Direct TV y 20 en Cablevisión)




La crónica

Belgrano se lanzó de entrada al ataque, para dar vuelta el resultado lo más rápido posible y asumiendo el protagonismo.

A los 4 minutos ganó Nahuel Luján por derecha y el centro al corazón del área no pudo ser conectado por Matías Suárez en el punto del penal.

A los 7, con un Gato Luján atrevido y movedizo, el Pirata creó otra situación y probó desde afuera Álvarez Suárez. Su remate exigió abajo a un seguro Andujar.

Estudiantes se paró de contra y a los 8 avisó con una corrida de Solari por derecha, que terminó con un remate desde ángulo cerrado, al pecho de Olave.

Intenso comienzo del decisivo partido, ante unas 30 mil personas empujando al equipo de Teté.

Con tanto ímpetu, se salvó de la tarjeta Lértora por una dura entrada a Viatri (era para anaranjada).



A los 18 cerró en el área Rojas pero salió jugando por el medio, recuperó Ascacibar y Auzqui fabricó un tiro libre en el vértice del área, que Cavallaro tiró a la Willington.

Belgrano cambiaba de ritmo con las apariciones de Luján y su conexión con Álvarez Suárez. Faltaba en el circuito el Oreja Suárez. Y tampoco marcaba un desequilibrio Velázquez por la izquierda. Y Bieler casi no la tocaba.

A los 37 volvió a inquietar el Gato Luján, esta vez entrando en el área en un jugada preparada de un tiro libre de Suárez, pero demoró en la resolución y la tiró afuera, cuando se imponía el centro.

A los 44 se salvó el Pirata. La recuperó el incanzable coloradito Ascacibar tras un horror defensivo de Luna, habilitó a Solari, sólo ante Olave, y el derechazo se le fue por arriba del travesaño.





Un gol del Pincha a esa altura podía tener un efecto demoledor en filas celestes.

En la segunda parte Belgrano debía luchar también contra las agujas del reloj. El Pincha, aferrado al empate, hacía daño de contra.

A los 7 una falla de Lema dejó de cara al gol a Auzqui, y Olave desvió el zurdazo que iba a la red. Un escalofrío en el Kempes.

Y cinco minutos después, doble salvada del arquero: primero tapando un remate franco de Marchioni, un penal a la carrera. Y del rebote, el latigazo de Viatri que alcanzó a desviar con la punta de los dedos al corner.

En el mejor momento de Estudiantes, vino la apertura del marcador para Belgrano. Media vuelta de Suárez en el área, mano de Solari para cubrirse el rostro, y el árbitro peruano, que venía con un flojo desempeño, no dudó en cobrar penal.

Lo ejecutó Bieler, quien se había mostrado más activo en la segunda parte, y venció a Andujar.





Un par de minutos después, el Taca recibió en el área una pelota sucia, acomodó el cuerpo y con un derechazo abajo y junto al palo puso el 2-0.




Y volvió a taparse los oídos, mientras el Kempes era un delirio.

Un Estudiantes que no permitía goles desde hacía siete fechas, sufrió uno que vino de un lateral.

En el local, el entrenador Esteban González presenta una alineación con siete cambios respecto del partido que perdió 3-0 el último domingo frente a Boca, en el cual preservó o varios titulares.

Sebastián Luna, José Rojas, Federico Lértora, Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez y Claudio Bieler ingresaron por Renzo Saravia, Federico Álvarez, Mario Bolatti, Iván Etevenaux, Germán Gaitán, Gabriel Alanis y Mauro Óbolo, respectivamente.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!