-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una gendarme formoseña concursa para ser Miss Mundo

Estrella Celeste Bonifacio tiene 20 años, es gendarme, está involucrada en la prevención de la trata de personas y es la representante de Formosa para la elección de Miss Mundo Argentina que se realizará mañana en Rosario.




"Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional", contó esta hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un poblado ubicado a 100 kilómetros de la capital.

La soberana que resulte electa el lunes en el teatro City Center de la ciudad santafesina obtendrá el título de Miss Mundo Argentina y representará al país a nivel internacional en el Miss Word, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico". Destacan además que "también vale el compromiso social de la participante".


Por eso, la representante de Formosa presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas para cumplimentar los requisitos del certamen.

"Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos", contó la gendarme que cumple funciones en el control vehicular de General Mansilla, en el acceso a la provincia.



La bella gendarme viste el uniforme desde hace un año luego de completar su formación en Córdoba y agradeció "la autorización de los superiores" para participar del concurso.

"Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan", dijo la candidata formoseña, en su mensaje a la prensa.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!