-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un muerto en un impactante choque de camiones en Córdoba


Se produjo en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de San Marcos Sud, cercana a Bell Ville. Hay tres personas con heridas. Impresionantes fotografías.




Dos camiones, por causas que se tratan de establecer, chocaron esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 485, en jurisdicción de la localidad de San Marcos Sud, cercana a Bell Ville.

Como consecuencia del fuerte impacto, murió una mujer, en tanto que otras tres personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron derivadas hacia centros de salud de Bell Ville.

Las primeras informaciones aseguran que uno de los rodados de gran porte se cruzó de carril e impactó de manera frontal contra otro, que transportaba azúcar y que circulaba en sentido hacia Rosario.


El oficial de bomberos Fabio Abas, en diálogo con Cadena 3 señaló que la persona fallecida es una mujer mayor, identificada como Sandra Giordano, oriunda de San Marcos Sud y madre del chofer del camión, que producto del choque, tomó fuego.

En este rodado circulaba además una tercera persona, cuyas heridas son de consideración.

“El resto fue trasladado hacia el hospital Antonio Ceballos de Bell Ville con heridas de diferente gravedad. Estamos trabajando para extinguir el fuego del camión con azúcar”, dijo el bombero.

El siniestro se registró pasadas las 7 de hoy, en momentos en que se registraba en la zona una intensa niebla, la que habría tenido un gran protagonismo en la tragedia. Fuente:Cadena3







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!