-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Uepc y Sadop adhirieron al paro nacional del 24 de agosto


La medida, dispuesta por la Ctera, será en reclamo de la reapertura de las paritarias. Además, en la provincia mediterránea pedirán derogar el pago diferido a jubilados.




Los docentes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) confirmaron que el miércoles 24 de agosto se sumarán al paro de 24 horas dispuesto a nivel nacional por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).

La protesta, que se decidió ayer, será en reclamo de la reapertura de las paritarias, porque, según entienden los docentes, los indicadores de inflación son superiores a los que maneja el Gobierno provincial.

El secretario general del gremio de los docentes privados, Jorge Repetto, dijo a Cadena 3: "Nosotros veníamos anticipando esta medida. La inflación y el tarifazo han superado ampliamente el incremento de marzo, es insuficiente".

"Pedimos reapertura de paritarias. La Provincia no puede poner un 25% como tope para los salarios y un límite de 400% para las tarifas, es irrisorio".

La Uepc, por su parte, informó que el mismo miércoles 24 de agosto volverán a reclamar por la derogación de la ley 10.333, de pago diferido a los jubilados provinciales.

Al respecto, señaló que se movilizarán hacia la Caja de Jubilaciones de la Provincia.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!