-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tigre: municipales ataron a un perro a una camioneta y lo arrastraron por el asfalto

El hecho fue filmado con un celular por un conductor que circulaba detrás del vehículo.




El caso no deja de indignar a los vecinos de Tigre. Municipales ataron a un pitbull en el paragolpes de una camioneta y lo obligaron a correr a la velocidad en la que circulaban por el Barrio Aviación de Don Torcuato. A medida que el vehículo aceleraba, el animal no pudo mantener el paso y terminó siendo arrastrado por el asfalto, lo que le dejó serias lesiones en su cara, patas y lomo.

Un conductor que circulaba detrás del vehículo oficial del Centro de Operaciones Tigre (COT) fue testigo directo del maltrato. Con su celular filmó la polémica escena y la compartió en las redes sociales. Las imágenes adquirieron tal repercusión que llegaron a la Municipalidad, que este lunes a la noche comunicó la decisión de despedir a los dos empleados municipales.


Este lunes a la noche, el propio intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió al hecho a través de su cuenta en la red social Facebook: "Ante las imágenes de público conocimiento de maltrato animal publicadas en redes sociales, comparto la enorme indignación que sienten al ver las mismas".

"Quiero comunicarles que he dispuesto el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo, quiero mencionarles que le he solicitado a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio que evalúe y denuncie penalmente los eventuales ilícitos que correspondan por este proceder", comunicó.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!